Blog

Descubra nuestras últimas noticias

VISA EXPORT: Un proceso de globalización

La apertura a nuevos mercados siempre ha sido uno de los principales objetivos de VENTAS INTERNACIONALES. En su recorrido de casi 40 años en el sector de la distribución se incluye, además de una notable presencia en el mercado nacional, la expansión contínua en los mercados internacionales.

VISA EXPORT es la división encargada de dotar a la empresa de una presencia y una visibilidad global, implementando los productos VISA en diferentes países. Esta división está especializada en la gestión de proyectos internacionales dando apoyo comercial, logístico y aduanero a todos los clientes ubicados en territorio internacional.

Los especialistas de VISA EXPORT crean un partnership con sus clientes para configurar una estrategia global y desarrollarla, adecuada al mercado que quieran impactar. Gracias a este proceso, es posible llevar a cabo con éxito proyectos de exportación en diferentes partes del mundo y gestionar cada mercado según sus propias especificaciones.

VISA: EL NACIMIENTO DE UNA EMPRESA INTERNACIONAL

VENTAS INTERNACIONALES lleva varios años ofreciendo a sus clientes servicios de exportación, consiguiendo de esta forma erigirse como una empresa especializada en tratar con distintos mercados a nivel internacional.

Gracias a estos años de experiencia, VISA comprende a la perfección el know-how del comercio internacional pudiendo ofrecer a todos sus clientes las siguientes ventajas:

-Negociación internacional: contratos de compra-venta (venta directa, distribución, representación, agencia, etc.)

-Estrategias de marketing especializadas en función de los mercados objetivos.

-Especialización y adaptación a un gran surtido de mercados muy diversos.

-Contratos internacionales con las empresas de transporte más importantes del mercado: amplia experiencia en gestionar todo tipo de transporte (marítimo, terrestre y aéreo) y cargas (completas o grupajes) en cualquier continente.

-Trabajar con una empresa con Certificación OEA: una certificación otorgada a las empresas que trabajan de acuerdo con la normativa aduanera en todo el proceso de importación&exportación en mercados internacionales. Gracias a esta certificación VISA EXPORT tiene la ventaja de contar con el depósito aduanero exento de derechos de aduana e IVA.

-Regímenes especiales en actividades aduaneras.

-Gestión de stocks basada en una programación del cliente

 VISA: PRESENTE EN 23 PAÍSES

Gracias a la división VISA EXPORT, en la actualidad, la empresa VENTAS INTERNACIONALES tiene una presencia notoria en varios países de todo el mundo:

MAGREB: Argelia, Túnez, Marruecos

EUROPA: Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Irlanda, Gran Bretaña, Austria, Luxemburgo, Hungría, Países Bajos, Suecia

MEDIO ORIENTE: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita

AMÉRICA LATINA Y AMÉRICA DEL SUR: Chile, Argentina, México, República Dominicana, Brasil

ASIA: China, Rusia

Ventas Internacionales