Tejidos de fibra de vidrio

Leer más

Cintas de fibra de vidrio

Leer más

Productos especiales

Leer más

Tejidos ALF

Leer más

Aislamiento

En el departamento de AISLAMIENTO somos especialistas en aislar térmicamente tanto por conducción o reflexión. Los aislantes se presentan en forma de tejido y pueden ser de diferentes tipos: fibra de vidrio (700ºC), sílice (1.000ºC) y telas Alf (alumina-sílice 1.395ºC).

El aislante térmico es un material que se utiliza en centrales nucleares, huertos solares, industria naval y química, hornos, turbinas, compensadores y prevención de incendios. Cada tipo de material soporta una temperatura diferente y tiene unas características específicas.

En VISA llevamos más de 40 años de experiencia en el sector y somos especialistas en proyectos que requieren de estos materiales térmicos. Nuestro equipo estudia cada proyecto adaptando los tejidos a las características necesarias, tanto térmicas, químicas o mecánicas.

Aislante térmico

El ahorro energético y la efectividad de la instalación son los objetivos principales para la aplicación de estos materiales. A la hora de escoger el mejor material aislante, debemos tener en cuenta las condiciones ambientales, tanto en exterior como en interior y las características de la instalación que debemos aislar.

Productos de aislamiento térmico

  • Tejidos de fibra de vidrio, desde 50 gr/m2 hasta 2.000 gr/m2.
  • Tejidos de sílice, desde 180 gr/m2 hasta 1.220 gr/m2
  • Tejidos Alf, desde 128 gr/m2 a 940 gr/m2.

Estos tejidos de fibra de vidrio y sílice se suministran en rollo de 50ml.

Los tejidos Alf en rollos de 30ml.

Cintas de fibra de vidrio

Se utilizan principalmente para el recubrimiento de tuberías o paneles térmicos. Nuestras cintas de fibra de vidrio se presentan en rollos de 100 metros de largo por un ancho variable de 5cm hasta 15cm y un espesor que oscila entre 0,18mm a 3mm.

  • Productos especiales:
    • Mallas de refuerzo, en fibra de vidrio y poliéster
    • Tejido intumescente
    • Manta fibra de vidrio o sílice

Leer más

Leer menos