Arquitectura Textil

Leer más

Construcción e Industria

Leer más

Transporte y Antivandálicas

Leer más

Ocio, Náutica y Deporte

Leer más

Bioenergía y agricultura

Leer más

Cobertor de piscinas

Leer más

PVC

Tela de PVC 

Nuestro departamento de VISA PVC es especialista en la comercialización y distribución, en exclusiva para todo el territorioespañol, de los productos fabricados por SIOEN INDUSTRIES.
SIOEN, de origen belga, es una empresa puntera en hilatura y tejeduría, reconocida por su alta y novedosa tecnología aplicada al sector textil (lonas, tejidos técnicos, telas y membranas) y que ofrece productos de la mejor calidad, así como una extensa y variada gama de colores y acabados.

La referida distribución de la marca SIOEN, que se remonta a 1.996, confirma, no sólo, el buen hacer profesional de VISA en el asesoramiento comercial que ofrece a la hora de escoger, entre la amplia gama de productos que tenemos en stock en nuestras instalaciones, sino también el corto y rápido plazo de entrega y unas condiciones financieras muy ventajosas, que VISA viene ofreciendo a sus clientes.

Nuestra tela PVC de última generación está compuesta por un sustrato o soporte de poliéster y recubierta de PVC pigmentado o neutro. Según las prestaciones y acabados que se requieran, al tejido se le aplicará una de las siguientes técnicas de recubrimiento de PVC:

– Recubrimiento directo: la pasta de PVC se aplica directamente a la tela en cuatro capas.

– Recubrimiento post-transferencia: la pasta de PVC o de silicona se aplica a la tela a través de un portador de papel.

– Recubrimiento en línea: se aplica a la tela de trama abierta por inmersión y, antes de ser enrollada, se sumerge en un baño de pasta de PVC. Esta técnica suele aplicarse sólo al tejido de malla.

– Recubrimiento por fusión: producimos una película de diferentes polímeros y se lamina en un textil, papel o fieltro.

– Recubrimiento por técnica de calandraje: fabricamos poliolefina termoplástica para que las partículas de PVC den relieve y la lona quede con aspecto textil.

Arquitectura textil 

La arquitectura textil es una disciplina en la que se juega con materiales de PVC tensados, con la finalidad de cubrir, parcial o totalmente, espacios.

Gracias a la versatilidad que aportan los materiales de PVC, es posible diseñar soluciones específicas y originales para todo tipo de proyectos arquitectónicos. Por ese motivo cada vez es más común la utilización de materiales textiles para el diseño del recubrimiento de espacios al aire libre.

Nuestras lonas para arquitectura textil están recubiertas por el anverso y el reverso a la vez – lo que aporta mayor tensión a las membranas- y todas tienen un doble lacado.

Las características principales de los materiales de división VISA PVC en cuanto a arquitectura textil:

-Tejidos de gran resistencia a la luz, rayos UVA y temperaturas extremas
-Gran resistencia a la atracción
-Tratamiento low-wicking
-Repelentes de la suciedad
-Diversos tipos de laca

Puertas enrollables

Las puertas enrollables de alta velocidad son una solución para el cerramiento interior de naves industriales, almacenes, etc. En VISA PVC, ofrecemos la gama Panamá 900 gr: lonas antiestáticas, preparadas para soportar el clima ártico (aguantan temperaturas hasta -54ºC). Todas ellas con un recubrimiento de laca especial que garantiza una larga duración del tejido. Las principales características de la gama Panamá 900 son:

-Resistencia

-Durabilidad

-Tratamiento anti-rayos UVA

-Entereza ante las rasgaduras, tanto en la trama como en la urdimbre

-Flexible incluso en condiciones climáticas extremas

-Alta estabilidad ante el viento

-Amplia gama de colores estándar

-Posibilidad de imprimir en colores corporativos específicos

Lonas para piscinas 

Una de las mejores formas para aumentar la vida útil de una piscina de exterior es cubrirla con una lona para piscina y protegerla así de las inclemencias del tiempo. Una de las características principales de este tipo de lona es el lacado por las dos caras, que garantiza su limpieza y durabilidad.

En VISA PVC disponemos de diferentes medidas de lonas para piscinas: 218 cm – 250 cm – 300 cm de ancho. Además de una gama de colores combinados: azul/beige, verde/beige, gris/beige, beige/beig y azul/negro.

También contamos con mallas de seguridad que ofrecen una máxima resistencia y flexibilidad para proteger la piscina, convirtiéndose en el mejor complemento.

Todas nuestras lonas para piscinas cumplen con la normativa “NFP 90-308”.

Lonas, membranas y tejidos de PVC 

Nuestra gama de lonas, membranas y tejidos de PVC también ofrece otros productos: lonas para el transporte, lonas antivandálicas, membranas técnicas para el almacenaje de líquidos, lonas para impresión, materiales para parques infantiles y coberturas para barcos.

 

Leer más

Leer menos