Contrastada experiencia en filtración industrial

CONTÁCTANOS

Cartuchos

PCLASS

Como alternativa a los cartuchos de resina fenólica utilizados durante décadas ofrecemos nuestro filtro PLCASS, libre de resina, el cual dispone de una mayor capacidad de retención de suciedad y una mayor vida útil para una misma clasificación de micraje equivalente. Todo esto es gracias a su estructura consistente que permite un mayor rendimiento de un extremo al otro del elemento.

Leer más

Leer menos

Aglomerados Nominales

Nuestros cartuchos filtrantes aglomerados, de densidad graduada y alta porosidad, están fabricados con microfibras de polipropileno enlazadas térmicamente. Los cartuchos, al estar formados únicamente por polímero puro, son compatibles con la mayoría de procesos químicos, no contienen aditivos, lixiviados o extraíbles y cumplen con los requisitos de la FDA sobre el contacto con alimentos y bebidas.

Leer más

Leer menos

Aglomerados Absolutos

Los cartuchos aglomerados absolutos son una gama de elementos filtrantes de densidad graduada y filtración absoluta, fabricados a partir de microfibras enlazadas térmicamente en capas sobre una resistente alma interior.

Leer más

Leer menos

Bobinados

Nuestros cartuchos filtrantes bobinados están fabricados para garantizar una alta capacidad de retención de suciedad junto con caudales elevados y una baja pérdida de presión. Su diseño consiste en un alma interior de soporte perforada -de plástico o metal- sobre la cual se enrolla el hilado a una velocidad predeterminada, proporcionando a cada tipo de elemento su propio patrón de bobinado y rendimiento distintivos.

Leer más

Leer menos

Plisados

Los cartuchos plisados ofrecen la solución precisa para el prefiltrado y la filtración final y son aplicables a una amplia variedad de líquidos y gases. Son cartuchos filtrantes de gran superficie, de alta eficiencia y con una larga vida útil que los hace muy rentables.

Leer más

Leer menos

Metálicos

Nuestros cartuchos metálicos están fabricados en acero inoxidable. Esto permite aplicarlos en entornos con condiciones extremas de presión y temperatura disponibles en construcciones plisadas o lisas.

Leer más

Leer menos

Especiales Alto Caudal

La mejor tecnología de plisado y de gran diámetro se combinan en nuestros cartuchos filtrantes de alto caudal. Su estructura única, en capas y plisados, proporciona una excelente capacidad de retención de la suciedad, con altos caudales.

Leer más

Leer menos

VER MÁS PRODUCTOS

Proyectos relacionados