Contrastada experiencia en filtración industrial

CONTÁCTANOS

Bolsas

Fieltro

Nuestras bolsas están construidas con un tipo de fieltro que les confiere una vida útil más amplia y una alta capacidad para depurar el líquido y cribar partículas de todos los tamaños. Las costuras termo-soldadas de nuestras bolsas eliminan la posibilidad de pérdida de fluido a través de los agujeros de las costuras con aguja. Proporcionamos variedad de acabados para inhibir la pérdida de fibras.

Leer más

Leer menos

Malla

Todas nuestras bolsas de malla están construidas utilizando, o bien, una malla de monofilamento sencillo, que proporcionan una resistencia excelente, sin pérdida de fibras o malla tejida con multifilamentos, diseñada para obtener bolsas más económicas y desechables.

Leer más

Leer menos

Larga duración

Las bolsas filtrantes que tienen una vida de servicio muy duradera son las bolsas POEX y PEEX, que están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional y muy longevo. Esto se consigue gracias a la capa gruesa de prefiltración, que captura una amplia cantidad de contaminantes (geles, partículas de diversos tamaños y de diferentes formas) sin recargar demasiado la superficie.

Leer más

Leer menos

POMF

Las bolsas filtrantes en Microfibra Polymicro (POMF) proporcionan un rendimiento excepcional en las aplicaciones con contaminantes (oil absorbent) donde es importante minimizar el desplazamiento de las partículas. Las fibras sin acabado no son espumosas, lo cual es ideal para aplicaciones de alimentos, bebidas, agua, sustancias químicas y de recubrimientos.

Leer más

Leer menos

Max Pong

Nuestra bolsa filtrante extra resistente y larga vida útil PONG (MAX PONG) es producto líder en filtración de gran eficacia en el mundo de la automoción. Su cartucho sin costuras en microfibra con densidad graduada remueve las trazas de aceites -que frecuentemente se encuentran en líquidos de proceso- y proporciona cuatro veces más la capacidad de retención de suciedad que las bolsas convencionales en polipropileno.

Leer más

Leer menos

Multicapa

Nuestras bolsas filtrantes multicapa ofrecen la posibilidad de utilizar dos o tres micrajes diferentes en una misma bolsa, obteniendo una mayor eficacia, durabilidad y rentabilidad de la misma.

Leer más

Leer menos

Proyectos relacionados