Fibra de vidrio pensada para la construcción

CONTÁCTANOS

Mallas Revestimiento

Todas nuestras mallas de revestimiento tienen certificado CE.

Leer más

Leer menos

Malla para Revoco Mortero

La gama VISATEX-10X la forman mallas tejidas de fibra de vidrio con tratamiento anti-alcalinidad. Se usan para el refuerzo de revoco de morteros y enfoscados. La utilización de este tipo de mallas aporta una mayor resistencia al revoco/enfoscado, evitando considerablemente el riesgo de aparición de fisuras.

Leer más

Leer menos

Malla para Revoco Yeso

La gama VISATEX-5M/L incluye mallas de fibra de vidrio utilizadas para el refuerzo de revoco de yeso. La utilización de este tipo de malla aporta una mayor resistencia, evitando considerablemente el riesgo de aparición de fisuras. Del mismo modo, ayuda a la aplicación del yeso sobre superficies lisas.

Leer más

Leer menos

Malla SATE

La gama VISATEX-5 formada por mallas tejidas de fibra de vidrio con tratamiento anti-alcalinidad, especialmente indicada en Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), aporta una mayor resistencia en los sistemas SATE evitando la aparición de fisuras. Cumple ETAG 004.

Leer más

Leer menos

Malla para Pintura

VISAPIN y VISAFIX es nuestra gama de mallas tejidas de fibra de vidrio, que se utilizan como refuerzo en aplicaciones impermeabilizantes. Estas mallas evitan la aparición de fisuras y aportan más resistencia al sistema constructivo. Son compatibles con la mayoría de los productos impermeabilizantes.

Leer más

Leer menos

Proyectos relacionados