Visa filtration

Soluciones para la filtración de líquidos

Filtración de líquidos

Descripción

VISA FILTRATION es la división primera con la que VENTAS INTERNACIONALES S.A. inició su actividad en 1982. Está especializada en equipos y consumibles para la filtración industrial de líquidos.

La filtración de líquidos es una actividad importante porque garantiza la protección de las instalaciones industriales, colectivas y agrícolas, así como la pureza de los fluidos.

Los más de 35 años de historia nos aportan un amplio conocimiento del producto: el equipo comercial de VISA FILTRATION ofrecemos al cliente un asesoramiento altamente especializado para encontrarle la mejor solución, ya sea en forma de bolsa, cartucho o tela filtrante.

Colaboramos con las primeras marcas del sector, buscando siempre productos de calidad que se ajusten a los proyectos planteados por nuestros clientes. Estos productos cuentan con los certificados de calidad Silicone Free y FDA.

Los principales sectores a los que da servicio VISA FILTRATION son:

  • Sistema de filtración para automoción

Un buen sistema de filtración tiene un efecto directo sobre la reducción de costes en los procesos productivos.

Con una buena filtración de fluidos, las industrias evitan las paradas que se deben a averías innecesarias, desgastes prematuros o ineficiencia de algún eslabón de la cadena productiva.

En la actualidad, VISA FILTRATION tiene una gran presencia en la industria del automóvil: suministramos a todos los fabricantes de coches del país nuestras bolsas de filtración y cartuchos filtrantes, que las utilizan para los baños de cataforesis y pinturas.

  • Sistema de filtración para pinturas y resinas

Para los fabricantes de pintura, es muy importante disponer de una solución de filtración que garantice que la calidad de su pintura líquida cumpla con los estándares más altos.

  • Sistema de filtración para tratamientos de aguas

En los tratamientos de aguas residuales, la filtración de proceso es fundamental. Se empieza con la prefiltración de agua y filtraciones de seguridad, aguas de proceso, aguas de refrigeración, etc.

  • Sistema de filtración para la industria química

En la industria química, los sectores donde más se utiliza la filtración de líquidos son los relacionados a la filtración de azufre fundido, silicato sódico, ácido cítrico, resinas y fibras sintéticas y plásticos.

  • Sistema de filtración industria petroquímica

Los filtros aseguran que el flujo de agua, el enfriamiento y la operación de la planta puedan continuar sin interrupción, eliminando la necesidad de mantenimientos costosos y paros periódicos.

  • Sistema de filtración para Ingenierías

Se utiliza la filtración en diversos procesos industriales. Este proceso garantiza la mejora y eficiencia de los sistemas.

En resumen, la filtración de líquidos es usada en un gran número de procesos relacionados con sectores muy diversos. Es por eso que es necesario un buen conocimiento del producto, sus características y sus aplicaciones.

Productos

Cartuchos

Leer más

Equipos de filtración

Leer más

Filtración hidráulica

Leer más

Accesorios

Leer más