Césped sintético deportivo

Pista Bela: la mejor pista de pádel sin obra civil

Sports

Descripción

CÉSPED ARTIFICIAL VISA SPORTS

VISA SPORTS es la división especializada en la instalación y venta de césped artificial. Con una historia muy unida siempre el deporte y más concretamente al fútbol y al pádel, VISA SPORTS se ha posicionado en el sector deportivo como una marca con productos novedosos y de última generación.

Ofrecemos, por una parte, césped sintético deportivo: césped artificial de calidad para pistas de pádel, tenis y campos de golf y fútbol, con el claro objetivo de mejorar el rendimiento del deportista durante su práctica y favorecer su comodidad en el terreno.

Por otra parte, VISA SPORTS en colaboración con Fernando Belasteguin, ha diseñado la Pista Bela: una pista de pádel única, panorámica y con unas prestaciones de alta calidad.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PÁDEL

La instalación de césped artificial en las pistas de pádel supone para los clubs un gran ahorro en los costes de mantenimiento: el césped es un material duradero que se mantiene perfecto simplemente cepillándolo ocasionalmente para repartir bien el sílice.

VISA SPORTS ofrece dos tipos de césped para pádel: fibrilado y monofilamento. Ambos son modelos de última generación, diseñados para que el jugador consiga un buen agarre, esté confortable y minimice el riesgo de lesiones.

Están disponibles en dos colores, para favorecer la visibilidad de la pelota en distintos entornos: un llamativo azul o el verde clásico.

Todos ellos cumplen con el reglamento oficial establecido y tienen un backing de látex con agujeros drenantes que favorecen la eliminación del agua, en el caso de pistas descubiertas.

CARACTERÍSTICAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL PARA PÁDEL

-Fácil de limpiar y mantener: debido a la popularidad que ha adquirido este deporte en términos de amateur, los clubes necesitan instalar un césped que no genere grandes costes en su mantenimiento.

-Tratamiento protector contra rayos UVA: el césped artificial para pádel cuenta con un tratamiento llamado UV-Defender especial contra la abrasión que provocan los rayos UVA.

-Bote de pelota natural y predecible: un bote de la pelota predecible, sin cambios de dirección es esencial para poder devolver el golpe correctamente.

Descubre más características de nuestro césped artificial para pádel.

PISTA BELA: PISTA DE PÁDEL PANORÁMICA

La Pista Bela es una pista de pádel única, diseñada junto Fernando Belasteguin “Bela”, el mejor jugador de este deporte siendo 16 veces campeón del mundo.

Esta pista está disponible en dos versiones: Bela Basic y Bela Classic.

La Bela Basic está anclada al suelo y no es autoportante. Sus cristales templados tienen 10 mm de grosor. La Bela Classic es autoportante y sus cristales templados tienen 12 mm de grosor.

CARACTERÍSTICAS PISTA BELA:

– Normativa: la Pista Bela cumple con toda la normativa del Consejo Superior de Deportes.

– Prestaciones: es una pista sólida y robusta en su construcción y muy atractiva en sus acabados (se puede añadir césped y sílice del mismo color, focos extra, led perimetral, etc.)

-Mínimo rozamiento: los elementos con los que está construida la pista friccionan mínimamente entre ellos consiguiendo así reducir el desgaste natural de la pista.

-Cubierta opcional de lona Sioen de PVC: ignífuga, impermeable y anti-rotura.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA FÚTBOL

Ventas Internacionales y el fútbol siempre han ido de la mano durante toda su historia. El fundador de VISA ha formado parte de la Real Federación Española de Fútbol y parte de la directiva está ligada a jugadores del más alto nivel. Es por esto que nuestra división VISA SPORTS es amplia conocedora de todas las características que necesita tener un césped para ser óptimo e ideal en los campos profesionales y más punteros.

En VISA SPORTS llevamos desde el año 2016 siendo suministradores oficiales de césped artificial de fútbol en los campos Cruyff Courts de la Cruyff Foundation.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CÉSPED ARTIFICIAL PARA FÚTBOL:

-Circulación limpia del balón: si hay algo sumamente importante en el fútbol es la circulación de balón. Para ello, el terreno de juego debe estar en perfectas condiciones, sin baches ni surcos que impidan la buena circulación del balón.

-Efecto memoria vertical también llamado “efecto de recuperación de la pisada”: la fibra recupera rápidamente su forma vertical una vez pisado, manteniendo el césped perfecto durante el transcurso de todo el partido.

ENTRA y descubre más sobre nuestro césped artificial para campos de fútbol.