VISA PVC

Protección a través de la innovación

Piscinas

Descripción

Lonas de PVC para piscina

Las lonas de PVC para piscinas son una necesidad de protección para la piscina, especialmente durante el invierno.  También son una medida de seguridad tanto para niños como para mascotas, pues protegen de caídas accidentales.

Especificaciones de las cubiertas PVC para piscina

 

  • Lacado a dos caras: una de las características principales de nuesta lona es el lacado que recubre las dos caras del tejido, para garantizar su limpieza y durabilidad.
  • Medidas: ofrecemos anchos de 218 cm, 250 cm y 300 cm.
  • Lonas bicolor: cara y dorso de diferentes colores en las siguientes combinaciones: azul/beige, verde/beige, gris/beige, beige/beige y azul/negro.
  • Normativa: nuestras lonas para piscinas cumplen con la normativa “NFP 90-308”, normativa específica en especial cuando se trata de piscinas de hoteles y establecimientos públicos.

Ventajas de las lonas de PVC para piscina

 

  • Las lonas de PVC para piscina previenen los atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra o cualquier otro elemento.
  • En invierno, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, evitan la formación de hielo, que es una de las principales causas de la rotura y el agrietamiento del vaso de la piscina.
  • Nuestras cubiertas para piscina integran en su PVC un tratamiento antihongos que evita la proliferación de microorganismos que necesitan de la luz para vivir.

 

En resumen, colocar en la piscina una cubierta de PVC es básico para brindarle un cuidado adecuado. Protegiéndola así se alarga el tiempo de vida de los filtros y se reducen las labores de mantenimiento.

 

En Ventas Internacionales proporcionamos todo lo necesario para el mantenimiento y protección de las piscinas. Como complemento a las lonas de PVC, ofrecemos mallas de seguridad para piscinas, que garantizan máxima resistencia y flexibilidad. Conozca toda la oferta de productos en PVC.