VISA GARDEN

Césped artificial de última generación. Resistente, fácil de instalar y siempre perfecto

Garden

Descripción

Césped artificial terraza

Ventas Internacionales cuenta con un departamento especializado en césped artificial para terrazas, jardines o para espacios de uso público. Se trata de la división VISA GARDEN, que cuenta con un equipo de especialistas en jardinería y diseño de espacios exteriores. Un equipo con una larga trayectoria profesional y un amplio conocimiento en decoración con césped artificial y en los mejores materiales para la creación de espacios verdes y confortables.

El césped artificial es el gran protagonista de la división VISA GARDEN, como uno de los elementos decorativo más utilizados en espacios exteriores tales como jardines, terrazas, patios, zonas comunitarias, parques, etc.. Existen una gran cantidad de ventajas que ofrece este tipo de césped con respecto al césped natural. Por ejemplo: el césped artificial para terrazas está preparado para instalarse sobre éstas fácilmente y sin crear provocar problemas de encharcamiento y convertir así ese espacio de la casa en una zona acogedora, fresca y con un aspecto muy cuidado. Además, podemos elegir entre una amplia gama de tonos verdes, marrones y ocres, que dan al césped un aspecto increíblemente realista.

Pero las mayores ventajas de un césped sintético y que hacen decantar la elección frente a uno natural es la durabilidad que ofrece, la alta resistencia en condiciones adversas y la facilidad en la limpieza y en el mantenimiento. Los céspedes artificiales ofrecen una garantía de hasta 8 años.

En VISA GARDEN somos especialistas en césped artificial y en su instalación: ofrecemos un amplio catálogo de accesorios para césped artificial como son las grapas de fijación, arena de sílice, cinta de unión, etc.

CÉSPED ARTIFICIAL, NATURALMENTE

Terrazas, jardines, balcones, áticos, zonas de juego, piscinas, patios… Para todos estos espacios, el césped artificial es la alternativa perfecta al césped natural. Es fácil de instalar, necesita un mantenimiento mínimo y supone un notable ahorro de agua.

Césped Roma

Césped artificial para terrazas: tipos de fibras

En la gama de césped artificial hay dos tipos de fibras o hilos: fibrilado (en el modelo Greenland y en el modelo Ace de césped para pádel) y monofilamento (en el resto de la gama). Ambas cuentan con el efecto Memoria Vertical: sus fibras recuperan rápidamente su forma y verticalidad tras ser pisadas.

Para conocer las diferencias entre uno y el otro haz click aquí.

Las fibras monofilamentos pueden estar extrusionadas en diferentes formas: en VISA GARDEN encontrarás varias formas de hilos para cada tipo de césped que necesites:

  • Forma C: asegura un tacto suave y natural.
  • Forma D: proporciona una alta resistencia a la abrasión y una gran durabilidad.
  • Forma diamante: alta resistencia además de un aspecto increíblemente realista.
  • Forma de lente: ofrece un look muy natural y alta memoria vertical.
  • Fibra con nervio central: el nº 1 en efecto Memoria Vertical

Césped artificial a medida

En VISA GARDEN somos distribuidores de césped artificial y ofrecemos productos a medida para aquellos que quieran un modelo de césped propio.

Si tienes alguna petición en especial sobre tu césped artificial ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué modelo es el más adecuado para ti.

Oslo

Confía en el césped artificial de Visa Garden

VISA GARDEN incorpora varios modelos de césped artificial fabricados en Europa para ampliar su gama de productos y seguir manteniendo su nivel de calidad. Todos los modelos VISA GARDEN están fabricados con fibras diseñadas para asegurar una gran resistencia, una rápida recuperación de la pisada y un tacto muy agradable.

Existen grandes aspectos que diferencian el césped artificial de VISA GARDEN con respecto a otras marcas.

  • Ecológico: ahorro de agua y libre de plomo y metales pesados.
  • Higiénico antes los animales domésticos.
  • Resistente a la intemperie, la humedad y las temperaturas extremas.
  • Aspecto fresco y natural: siempre perfecto casi sin mantenimiento.
  • Efecto Memoria Vertical: la fibra vuelve a su forma inicial tras ser pisado.
  • Tratamiento protector UV DEFENDER: proporciona al césped una gran resistencia a los efectos del Sol y asegura que el color y el aspecto natural se mantengan intactos más tiempo.
  • Es ideal para niños.
  • Backing de látex mejorado.
  • Modelos de césped de fabricación europea.

 

En nuestro blog te explicamos como instalar césped artificial y todo lo que tienes que tener en cuenta para un correcto mantenimiento del césped artificial.

 

Consulta nuestro catálogo de VISA GARDEN y haz de tu jardín un lugar con personalidad.

 

Productos

Césped Artificial

Leer más

Accesorios

Leer más

Mallas

Leer más