VISA CONSTRUCTION

Construyendo el futuro.

Construcción

Descripción

El equipo VISA CONSTRUCTION tenemos una amplia trayectoria en el suministro de materiales para el sector de la construcción, en su gran mayoría derivados de la fibra de vidrio. Hemos conseguido crear un amplio catálogo de productos de alta calidad, que nos diferencia de otras gamas de productos existentes en el mercado. El empeño en lograr esta calidad para nuestros materiales a un precio competitivo ha sido nuestro principal objetivo en los últimos años.

El resultado es una extensa gama de referencias que constantemente crece para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los productos VISA CONSTRUCTION se aplican principalmente en:

  • Impermeabilizaciones

Las impermeabilizaciones sirven para evitar humedades y filtraciones de agua. Se pueden impermeabilizar las terrazas, los muros, los canalones, jardineras, etc.

Existen muchos tipos de materiales y métodos de impermeabilización como la tela asfáltica, pinturas y resinas hidrófugas y butilo que evita el envejecimiento.

Todos los materiales impermeabilizantes de VISA CONSTRUCTION tienen certificado CE y son de fácil aplicación.

  • Revocos

El revoco de fachadas se puede efectuar en el interior o exterior y consiste en revestir de mortero de cal o cemento, o los dos a la vez, como un acabado continuo para mejorar el aspecto y las superficies de techos, muros y tabiques.

Aparte de ser un revestimiento, el revoco sirve de acabado para cualquier revestimiento posterior.

En VISA CONSTRUCTIUON disponemos de una gama de mallas tejidas de fibra de vidrio que aportan un plus de resistencia al revoco.

  • Pintura

Existen muchos tipos de pintura en el mercado, como la acrílica, vinílica, pinturas especiales para zonas afectadas por la humedad etc.

Aquí encontrarás diversos materiales adecuado para el tipo de acabado que elijas para tu pintura.

  • Drenajes

Los sistemas de drenaje son muy importantes porque son fundamentales para conservar el comportamiento de la estructura de la construcción: eliminan el exceso de agua en la superficie del terreno.

Nuestros materiales presentan optima resistencia a la compresión además de un drenaje fiable.

  • Carreteras

Las carreteras necesitan tener una estructura excelente de pavimento. Normalmente se empieza el proceso constructivo de una carretera con una capa de base estable y el camino con una superficie nivelada con precisión.

Para la construcción de una carretera es fundamental que se piense en una adherencia de excelente calidad, porque eso impactará directamente en su durabilidad y rendimiento.

  • Obra Pública

Ofrecemos materiales de alta calidad, con resistencia óptima para crear estructuras grandes y durables en todos los tipos de obra pública.

Productos

Mallas

Leer más

Señalización

Leer más

Drenantes

Leer más