Terrenos de gran confort y servicios técnicos

CONTÁCTANOS

Césped Híbrido

El césped hibrido con malla GTV LAY & PLAY para campos de fútbol de alta competición de VISA SPORT, está diseñado para satisfacer las más altas exigencias de jugadores, entrenadores y organismos federativos, para la práctica del fútbol profesional.

En nuestros viveros propios, cultivamos un sistema híbrido fruto de la larga experiencia de nuestros ingenieros agrónomos y nuestros Headgroudsmans, conocedores de la gran mayoría de los estadios de España y del resto del mundo. Aun así siempre estamos abiertos a producir un producto a medida, encargado por el técnico de un club, es decir, tenemos capacidad y conocimientos para producir un césped híbrido a la carta.

La versatilidad del sistema ofrece la posibilidad de producir el césped en nuestros viveros o de instalar la malla y sembrar el césped en el campo definitivo.

La base del producto es la malla Mixto, fabricada con hilos monofilamento 100% de polietileno y un backing totalmente reciclable.

De la combinación del soporte del césped artificial con las características del césped natural se obtiene un producto con las siguientes características:

■ Uso inmediato después de su trasplante.

■ Más del 90% de la masa aérea es natural.

■ El backing permite la penetración del sistema radicular al terreno original.

■ Una mayor resistencia a los “Divots” o arrancadas de hierba de los tacos de las botas de los jugadores.

■ Un buen balance aire-agua en el sustrato.

■ El campo puede tener mayores horas de carga de juego.

■ Gran ahorro económico horas de carga/costes de mantenimiento.

■ Las prestaciones técnicas (retorno de energía, rodadura y bote del balón…) del terreno de juego son muy elevadas.

■ La estabilidad del sistema ofrece mayor seguridad a los jugadores.

La instalación del césped híbrido GTV LAY & PLAY es una gran solución para aquellos estadios que suelen tener problemas de acumulación de uso, zonas afectadas por sombra, actos extradeportivos.

Leer más

Leer menos

Césped para rugby y fútbol