Terrenos de gran confort y servicios técnicos

CONTÁCTANOS

Césped artificial deporte

Fútbol y Rugby

Leer más

Pádel y Tenis

Leer más

Fútbol y Rugby

VISA SPORT cuenta con una amplia gama de césped y rellenos comunes y ecológicos para satisfacer las demandas más exigentes de los Clubs deportivos e instalaciones municipales.

Todos los productos presentados por VISA SPORT han estado testados por los laboratorios independientes más reconocidos del sector, para poder ofrecer unas buenas prestaciones deportivas y una garantía de 8 años.

La mayoría de los modelos de césped cuentan con la certificación FIFA QUALITY y FIFA QUALITY PRO además de la norma UNE 15330-1. Además, todos los productos cuentan con el certificado PREFERRED PRODUCER, es decir son productores preferentes de FIFA.

Los diferentes céspedes que presenta VISA SPORT se encuentran con altura de hilo de 40 mm, 45mm, 50mm y 60mm para abarcar todas las posibilidades de ir instalados sobre cualquier base, ya sea dura, elástica, prefabricada, in situ o base natural sobre gravas.

La composición de los hilos es 100% de Polietileno, “tuftado” en línea o Zigzag, en combinación de varias tonalidades de verde, que le dan un aspecto muy natural.

También ofrecemos la posibilidad de servir el césped con recubrimiento de Poliuretano o Látex, en función de la preferencia del cliente, igual que el ancho de galga que se puede escoger entre 3/4 y 5/8 de pulgada.

Disponemos de una línea de productos Econex que junto con los rellenos Geo son productos totalmente reciclables.

Adicionalmente al suministro de césped hacemos proyectos llaves en mano para su instalación, trabajando con una red de profesionales, cuidadosamente seleccionados, en todo el país, incluida la dirección de obra.

PRO TOP:
Nuestro producto que combina fibras de monofilamento y fibrilado tricolor con gran resistencia al uso intensivo, ideal tanto para fútbol como para rugby.

PRO ONE:
Producto a base de fibras de monofilamento bicolor y con forma de diamante. Ideal para campos de fútbol.

PRO TWO:
Producto a base de fibras de monofilamento bicolor y con formas de diamante y media luna. Otra opción para la práctica del fútbol y del rugby en el mismo terreno de juego.

PRO THREE:
Modelo de césped a base de tres diferentes monofilamentos tricolores, con formas de diamante, media luna y doble S. Con un muy buen aspecto visual es una buena opción para un campo de fútbol.

TOP DRAIN:
El accesorio ideal para nuestros productos de césped es esta base amortiguadora/drenante en instalaciones de alta rendimiento.

Leer más

Leer menos

Pádel y Tenis

El césped artificial VISA SPORT para instalaciones de estos deportes, ha sido producido siguiendo los métodos de fabricación y de control de calidad, que exigen los estamentos federativos.

Con las mayores garantías del mercado y una gama de producto adecuada a cada necesidad. VISA SPORT les ofrece modelos de césped para pistas de pádel y de tenis, con la posibilidad de crear un modelo exclusivo para el cliente, si este lo solicita.

Adicionalmente al suministro de césped hacemos proyectos llaves en mano para su instalación, trabajando con una red de profesionales, cuidadosamente seleccionados, en todo el país.

■ ACE Prefibrilado 12 mm: 100% polietileno, resistente a rayos UV, TenCate XT5000/1. 49.350 puntadas. Color verde y color azul.

■ MÁSTER Monofilamento 12 mm: 100% polietileno, resistente a rayos UV, 8.400/8. 50.400 puntadas. Color verde y color azul.

■ TOP Texturizado 12 mm: 100% polietileno, resistente a rayos UV, PE 8.000/10. Monofilamento texturizado diamante. 44.100 puntadas. Color azul.

Leer más

Leer menos