Blog

Descubra nuestras últimas noticias

cesped-artificial-padel

Renovación de césped en pistas de pádel ¿Qué opciones hay?

 

El césped artificial en una pista de pádel debe estar en perfectas condiciones para jugar, si no se mantiene de forma adecuada puede generar en los jugadores moltestias y pérdida de confort y en la pelota provocar un rebote irregular.  Así pues, es imprescindible darle al césped el mantenimiento correcto y, si hace falta, cambiarlo.

Cuando el césped llega al final de su vida útil y nos planteamos renovarlo, lo primero que debemos hacer es decidir el tipo de césped queremos instalar. Hoy en día existen diferentes calidades de césped artificial: podemos distinguir entre fibrilado y monofilamento. La principal diferencia entre ambos es la fabricación de su hilo. El césped monofilamento se crea con puntadas independientes dando lugar a fibras individuales, mientras que en el fibrilado de un mismo nervio salen diferentes fibras.

Si no sabes cuál es el tipo de césped que mejor se adecua a tu pista, lo mejor es verlo: VISA SPORTS pone a tu disponibilidad una muestra de césped en color verde de ambos modelos. Haz click y PIDE  TU MUESTRA GRATUITA.

Una vez escogido el tipo de césped, llega el momento de instalarlo. Para ello, VISA SPORTS ofrece dos posibilidades:

 

Plan renovación total:

Un plan muy cómodo para el club en el que VISA SPORTS se encarga prácticamente de todo:

– VISA SPORTS se encarga de quitar el césped viejo y lo traslada al container del club.

– Trae al club un camión pluma con todo el material necesario: césped y accesorios de instalación. También incluye 3.000 kg de sílice.

– El transporte está incluido en el precio

– VISA SPORTS cambia el césped de la pista en 1 día: un equipo de instaladores de césped especialistas en pistas de pádel instalan el césped nuevo.

– Plan Renovación Total a partir de 3.990 €

 

Plan a tu medida:

VISA proporciona el nuevo césped al club y es éste el encargado de quitar el césped antiguo e instalar el nuevo. El transporte no está incluido. Plan a partir de 2.850 €

En ambos planes, hay 3 tipos de césped a escoger. Pídenos tu muestra gratuita:

– Modelo Ace: césped fibrilado en color verde

– Modelo Máster Azul: césped monofilamento en color azul

– Modelo Máster Verde: césped monofilamento en color verde

 

Si tienes que cambiar tu césped próximamente, no lo dudes. ¡Contacta con nosotros!