Tela PVC de última generación

CONTÁCTANOS

Construcción e Industria

Nuestra gama de textiles técnicos de poliéster revestidos de PVC , que se aplican en el mundo de la construcción e industria es muy amplia; lona para puertas enrollables, mallas para cerramientos y publicidad, lonas para cubrición, etc.

Contamos con productos que se ajustan a las más estrictas normas y reglamentos que se exigen en la UE así como sus certificados oficiales.

Leer más

Leer menos

Puertas enrollables

Para puertas enrollables y de alta velocidad, en VISA PVC ofrecemos la gama Panamá 900 gr.: lonas antiestáticas y preparadas para soportar el clima ártico (aguantan temperaturas hasta -54ºC). Todas ellas con un recubrimiento de laca especial que garantiza una larga duración del tejido: Resistencia, durabilidad, tratamiento anti rayos UVA, entereza ante las rasgadurs, tanto en la trama como en el urdimbre, flexible incluso en condiciones climáticas extremas, alta estabilidad ante el viento, amplia gama de colores estándar, posibilidad de imprimir en colores corporativos específicos. Para más información visite la web de SIOEN.

Leer más

Leer menos

Mallas de PVC

Gama de mallas o estructuras abiertas, donde el hilo de poliéster se reviste de PVC por inmersión, antes de ser enrollado directamente al bucle del tejido. A esta técnica les llamamos “recubrimiento en línea” o “recubrimiento por inmersión”. Sus aplicaciones pueden ser en: Cerramientos para granjas, cerramientos para parkings, mallas de publicidad, mallas de protección. Para más información visite la web de SIOEN.

Leer más

Leer menos

Tejidos Especiales

Las geomembranas con resistencia química superior son adecuadas para la contención y protección contra ácidos, aceites, metano y álcalis. Para más información visite la web de SIOEN.

Leer más

Leer menos