Tela PVC de última generación

CONTÁCTANOS

Bioenergía y agricultura

BIOENERGÍA

Amplia gama de textiles técnicos revestidos de alta calidad para instalaciones de biogás. Tratamiento con protección hidrolítica —estiércol, lodos de depuradora, residuos sólidos urbanos, residuos biodegradables, residuos ácidos o alcalinos.

Nuestro proceso de producción de última generación nos permite fabricar, tejidos especiales, con aditivos y polímeros.

Toda la gama de este apartado garantiza una baja permeabilidad a los gases, por lo que ningún gas se escapa al aire.

■ Contenedores de biogas

Biogas Instalación tipo 1
Biogas Instalación tipo 2
Biogas Instalación tipo 3
Biogas Instalación tipo 4
Biogas Instalación tipo 5

AGRICULTURA

Soluciones textiles para la agricultura y la industria alimentaria. Una gama extensa de textiles técnicos revestidos de alta calidad, excelentes para la agricultura y la industria alimentaria: depósitos para estiércol, protección de máquinas, cerramientos de granjas e instalaciones de gas de pirólisis.

Depósitos para purines y líquidos

Machine protection

Stable 

Producimos textiles técnicos duraderos para diversos tipos de almacenamiento y transporte de líquidos.

Los diferentes materiales están aprobados para uso alimentario y cumplen con los estándares y normativas europeas. Para cualquier aplicación tenemos una solución: grasas, aceites, agua, sustancias inocuas, alimentos, fertilizantes artificiales líquidos, residuos de vino, residuos de leche.

Los flexitanks, ofrecen una forma versátil y económica de almacenamiento temporal y permanente de muchos tipos de líquidos. La compatibilidad del contenido es de suma importancia, la formulación de PVC debe ser muy resistente y estar orientada al contenido del tanque. Eso es exactamente lo que ofrecen nuestras membranas.

Leer más

Leer menos

Proyectos relacionados