Blog

Descubra nuestras últimas noticias

mantenimiento_piscina

Lonas de PVC para piscinas

Con el inicio del buen tiempo, empezamos a pasar más tiempo en las zonas exteriores de nuestro hogar.  La piscina es uno de los espacios más utilizados del verano y debemos saber cuidarla. En VISA PVC te ofrecemos lonas cobertoras de piscina con calidad SIOEN.

Qué saber de las lonas para piscina

 

Una lona para piscina forma parte de los elementos imprescindibles para mantenerla correctamente: previenen las caídas accidentales de personas y mascotas y además son fundamentales para optimizar el consumo de agua, garantizar la limpieza de la piscina y evitar la proliferación de hongos.

 

Estas cubiertas para piscina son una inversión que a largo plazo valen el esfuerzo, pues alargan el tiempo de vida de los filtros, ayudan a mantener el agua de la piscina en óptimas condiciones, prolongan su buen estado y simplifican su mantenimiento. Te explicamos qué debes tener en cuenta en el momento de escoger una lona y cuáles son sus cuidados.

 

lona_para_pisicina_pvc

Tipos de protección para piscina 

Por lo general, las lonas para cubrir piscinas están fabricadas a partir de PVC, un material impermeable y muy resistente a los rayos del Sol. En función de las dimensiones y la forma de la piscina se pueden encontrar diferentes soluciones de protección. En VISA PVC te ofrecemos las siguientes:

Cubierta de invierno. Cubren completamente la piscina, evitando el paso de suciedad y la descomposición del agua. Además, protegen de los efectos de las heladas y ayudan a conservar el vaso.

lona_pisicina

Lona de burbujas. Esta lona tiene como principal función conservar la temperatura y proteger la piscina, por ello también es conocida como manta solar.

 

Lona de malla. Aísla la piscina de elementos grandes, como hojas y ramas. Usualmente se usa durante el verano.

 

Hay algunas consideraciones importantes para elegir:

-Resistencia y durabilidad: nuestras lonas de PVC están lacadas por las dos caras, alargando así su vida útil.

-Montaje y desmontaje fácil: es importante que los sistemas de sujeción sean resistentes.

-Normativa específica: en especial cuando se trata de piscinas de hoteles y establecimientos públicos. Nuestras lonas para piscinas cumplen con la normativa “NFP 90-308”.

– Tratamiento antihongos: es importante que la lona evite la proliferación de hongos y bacterias. Todas nuestras lonas cobertoras de piscina tienen un tratamiento antihongos integrado en su PVC.

-Medidas: de acuerdo con el tipo de protección dependerán las medidas, ya que en algunos casos se requiere material extra para que quede más holgada. Ofrecemos anchos de 218, 250 y 300 cm.

lona_pisicina_pvc

Las cubiertas para piscina facilitan el ahorro de tiempo en la limpieza y el mantenimiento, brindan mayor seguridad para las personas e incluso, pueden ser un complemento estético para tu jardín.

Ventas Internacionales