Logística y Trading

La pieza clave en cualquier operación

LOGÍSTICA

En Ventas Internacionales tenemos un equipo de 25 profesionales en plantilla trabajando en nuestra área de operaciones, que contempla: aprovisionamiento, importaciones, exportaciones, gestión aduanera, trafico, almacenes y atención al cliente. Adicionalmente trabajamos con una red de colaboradores externos nacionales e internacionales que nos permite llegar a una amplia selección geográfica y de múltiples casuísticas.

Aprovisionamiento

– Una red de 130 proveedores europeos y otros 145 ubicados en el resto del mundo con los que gestionamos más de 8.000 SKUs activas.

Importaciones/Exportaciones

– Más de 2.000 TEUS importados de Asia y Oriente Medio.

– Con una red de agentes en más de 20 puertos en el mundo para dar servicio tanto a la gestión de booking como al transporte “inland” en origen, dando flexibilidad y múltiples alternativas.

– Exportaciones y reexportaciones a África y Europa.

Gestión aduanera

– La certificación OEA (Operador Económico Autorizado) obtenida en el año 2015, es la mejor garantía de un óptimo funcionamiento y control, anualmente auditado por la agencia tributaria española, y que nos permite ofrecer seguridad y rapidez a nuestros clientes en todas sus transacciones internacionales.

– Gestionamos una red propia de almacenes de depósito aduanero temporal y depósitos aduaneros privados en territorio nacional que nos permiten ofrecer agilidad y ventajas para la importación, exportación y reexportación de mercancías.

Tráfico

– Movemos más de 600 camiones completos al año además de cientos de grupajes que salen diariamente de nuestra red de almacenes, alcanzando una basta cantidad de destinos.

– Con una red muy importante de colaboradores nacional y europea que nos permiten ofrecer muchas alternativas.

Almacén

– Una red propia de más de 14.000m2 con 5 almacenes propios en Rubí & Abrera & Alicante & Italia, ampliables con nuestra red de colaboradores externos.

Customer Service

– Un equipo técnico comercial especializado con 8 profesionales en plantilla y fluido en más de 6 idiomas, con experiencia en cada uno de sus ámbitos, que gestionan actualmente más de 6.000 pedidos al año.

TRADING

El equipo de Ventas Internacionales S.A., con una dilatada experiencia en el sector, está preparado para cubrir toda la operativa de importación y exportación.

Outsourcing comercio internacional

– Red de colaboradores que pueden asesorar en la búsqueda o certificación de proveedores y productos internacionalmente.

– Externalización de la gestión burocrática y administrativa de las compras.

– Posibilidad de financiación de las mismas.

Servicio logístico integral

– Posibilidad de ofrecer soluciones competitivas de transporte marítimo/aéreo/ferroviario/Terrestre de importación y exportación.

– Con capacidad de Almacenaje nacional e internacional.

– Con una red de distribución extensa.

Consultoría Aduanas

– Especialidad en planificación aduanera.

– Gestión despachos.

– Disposición OEA.