Como líder del mercado nacional en el mundo del césped artificial, la empresa VISA GARDEN ha diseñado un sistema para garantizar la seguridad de los niños en los parques infantiles, aportando una superficie confortable, limpia y que se integra perfectamente al paisaje.
El sistema PLAYGROUND esta pensado para ser instalado en zonas públicas, libre de juntas entre piezas, ayudando a que la seguridad de los niños sea aún mayor.
La subbase que proporciona el sistema PLAYGROUND dispone de una garantía sobre las propiedades de absorción que alcanza hasta los 10 años. De esta manera si debemos reponer el césped podremos mantener la subbase inicial y el coste de la inversión seria muy inferior a la reposición total de la instalación como podría ser el caso en instalaciones con otros sistemas.
El césped artificial de alta calidad pensado para garantizar un uso intenso en zonas de juego para que los mas pequeños disfruten de un tacto suave y agradable. La combinación del césped y una base elástica con propiedades de gran absorción da como resultado una superficie segura y perdurable durante mas años que otro sistema.