Jardines fáciles, con aspecto fresco y natural

CONTÁCTANOS

Playground

Como líder del mercado nacional en el mundo del césped artificial, la empresa VISA GARDEN ha diseñado un sistema para garantizar la seguridad de los niños en los parques infantiles, aportando una superficie confortable, limpia y que se integra perfectamente al paisaje.

El sistema PLAYGROUND esta pensado para ser instalado en zonas públicas, libre de juntas entre piezas, ayudando a que la seguridad de los niños sea aún mayor.

La subbase que proporciona el sistema PLAYGROUND dispone de una garantía sobre las propiedades de absorción que alcanza hasta los 10 años. De esta manera si debemos reponer el césped podremos mantener la subbase inicial y el coste de la inversión seria muy inferior a la reposición total de la instalación como podría ser el caso en instalaciones con otros sistemas.

El césped artificial de alta calidad pensado para garantizar un uso intenso en zonas de juego para que los mas pequeños disfruten de un tacto suave y agradable. La combinación del césped y una base elástica con propiedades de gran absorción da como resultado una superficie segura y perdurable durante mas años que otro sistema.

Leer más

Leer menos

Doha 25 mm

Una inmejorable combinación de sus 4 tipos de colores. Muy buena recuperación y suavidad debido a la forma del pelo. 16.800 puntadas y doble backing.

Leer más

Leer menos

Shockpad

Lamas de espuma poliolefinica reticulada, se coloca debajo del césped para absorber el impacto. Rollos de 20 mm.

Leer más

Leer menos

Adhesivo para césped 10,20 kilos

Bicomponente, forma bote. Aplicar sobre la cinta de unión textil. Se endurece rápidamente.

Leer más

Leer menos

Banda de unión téxtil

Indicada para la unión de dos tiras de césped. Color verde. Diferentes medidas.

Leer más

Leer menos

Proyectos relacionados