Jardines fáciles, con aspecto fresco y natural

CONTÁCTANOS

Jardín

En VISA GARDEN no sólo nos dedicamos a la venta de césped artificial, sino que también proveemos de materiales para su jardín, manteniendo la misma calidad del producto.

Leer más

Leer menos

Velas Tejidas

con formas triangulares de 3 x 3 x 3 en color verde y color marrón y con forma cuadrada de 3,60 x 3,60 en color verde y color marrón. Fabricado en HDPE con tratamiento UV. Reforzada en los laterales, conargollas metálicas en cada esquina y cuerda para su fijación. 180 gramos m2 y con un 90% de ocultación.

Leer más

Leer menos

Velas Poliéster

Con formas triangulares de 3 x 3 x 3 en color beige y con forma cuadrada de 3,60 x 3,60 en color beige. Con tratamiento UV. Reforzada en los laterales, con argollas metálicas en cada esquina y cuerda para su fijación. 160 gramos m2 y con un 90% de ocultación.

Leer más

Leer menos

Malla cuadrada

Ideal para terrazas y diferentes aplicaciones, muy resistente, con refuerzo y fácil de cortar. Disponemos en color verde y color blanco y con distintos tipos de luz de malla.

Leer más

Leer menos

Malla ocultación tejida

Fabricado en polietileno de alta densidad. Resistente y con tratamiento protector anti -UV. Disponemos en color verde oscuro y color marrón oscuro. Gran porcentaje de ocultación debido a su peso de 130 gramos m2. Trabajamos en diferentes alturas.

Leer más

Leer menos

Seto artificial

36 varillas por m2 unidas con alambre plastificado y recubiertas de hojas verdes de PVC que imitan a un seto natural. Tratamiento UV. Fácil instalación, la unión de sus varillas provocan un 90% de ocultación.

Leer más

Leer menos

Malla antihierbas tejida

Disponemos de malla de 100 gramos m2 y de malla de 130 gramos m2. Color negro con cuadros verdes. Facilita el drenaje del agua y el paso del aire. Tenemos una gran variedad de medidas que van desde 1 metro hasta 5 metros x 100 de metros de largo.

Leer más

Leer menos

Malla antihierbas geotextil

Geotextiles no tejidos están formados por un procedimiento distinto del geotextil tejido o tricotado, y son generalmente más gruesa que productos tejidos. Peso 120 gramos m2. Color gris claro.

Leer más

Leer menos

Malla Antipajaros

Malla extruida, resistente y con tratamiento UV. Protege los cultivos impidiendo entrar en la zona de cultivo. Disponemos en diferentes medidas.

Leer más

Leer menos

Malla Entutorar

Malla de polipropileno extruido de color verde, gran resistencia y no se deshilacha o se deteriora por el sol debido a su tratamiento anti-UV. Su utilización es el entutorado de judías, guisantes, pepinos, etc. Facilita el crecimiento de cualquier planta trepadora.

Leer más

Leer menos

Borduras de composite

Bordura de composites (WPC) en color marrón y negro y en medidas 5m largo x 9cm alto o 5m largo x 13,5 cm alto + 6 estacas metálicas.

Leer más

Leer menos

VER MÁS PRODUCTOS

Proyectos relacionados