Expertos en fibra de vidrio

CONTÁCTANOS

Materiales Estructurales

Existen muchos tipos de refuerzos en forma de tejido, que se pueden clasificar en woven roving y en tejidos multiaxiales o multidireccionales.

Leer más

Leer menos

Tejido Roving & Combimat

El Tejido Roving es una tela de rovings de vidro E y ECR tejidos bidireccionalmente. El Combimat es la unión mecánica de tejidos e hilos cortados de fibra de vidrio.

Leer más

Leer menos

Corematerial

Es un material de núcleo utilizado en los laminados de fibra de vidrio con control de espesor. Permite conseguir de manera fácil y rápida el espesor requerido, facilitando el trabajo y reduciendo peso. Se suministra en diferentes espesores: 1,2,3,4 y 5 mm.

Leer más

Leer menos

Tejidos y Multiaxiales

Los tejidos Multiaxiales son un tipo de tejido cosido, combinando las capas unidireccionales de urdimbre (0º) y trama (90º o +/- 45º). Estas múltiples combinaciones nos ofrecen la oportunidad de conseguir una amplia variedad de productos, Unidireccionales, Biaxiales, Triaxiales, Cuatriaxiales. Los productos multiaxiales están especialmente indicados para aportar una gran resistencia en sus diversas aplicaciones. Producido con E-Glass + ECR-Glass en base a silano-sizing, es compatible con resinas de poliéster insaturado y resinas vinilester.

Leer más

Leer menos