Blog

Descubra nuestras últimas noticias

cesped-artificial-evento

VISA GARDEN en el Primavera Sound

El césped artificial decorativo de VISA Garden es el suelo del Primavera Sound

El césped artificial de VISA Garden formará parte del acontecimiento musical más importante para la ciudad de Barcelona durante el mes de mayo: el Primavera Sound. Cada año, este festival de carácter urbano acoge a miles de espectadores que acuden a la ciudad condal para vivir un fin de semana lleno de música y fiesta.

El Primavera Sound reúne cada año en sus carteles los últimos artistas de la música independiente actual junto con artistas de reconocida experiencia y amplia trayectoria. Este año el festival ofrecerá a sus asistentes la experiencia de ver actuar en directo a: Rosalía, J Balvin, Nina Kravitz o Yung Beef, entre otros.

Este 2019, la organización del evento ha decidido contar con nuestro césped artificial VISA GARDEN para que sea testigo de este acontecimiento que reúne cada año a más de 200.000 personas en el Parc del Fórum de Barcelona.

 

cesped-primavera-sound    cesped-artificial-primavera-sound

 

Césped artificial decorativo: la mejor solución para tus eventos

En Visa Garden contamos con una amplia trayectoria en el sector del césped artificial decorativo. Para esta ocasión, el tipo de césped artificial elegido ha sido el modelo London.

Un total de 28.740 m2 del Parc del Fórum han sido cubiertos con este césped que, siendo la versatilidad la característica más importante que lo define, también ofrece una inmejorable combinación de suavidad y efecto memoria. Un modelo de 20 mm. de altura que combina 3 tonos de verde y un beige.

El césped artificial es reutilizable, que es otra de sus ventajas. Así, cuando finalice el evento, la empresa de instalación de césped artificial de VISA GARDEN se encargará de limpiarlo, desinstalarlo, enrollarlo y guardarlo para próximos eventos.

Consulta nuestra amplia oferta de césped artificial decorativo para darle un toque personal y moderno a tus eventos.

 

Ventas Internacionales