Blog

Descubra nuestras últimas noticias

Reconocimientos al equipo de VISA FILTRATION

Durante el primer semestre de este año, nuestro equipo VISA FILTRATION ha recibido tres galardones que reconocen su labor y sus méritos:
PARKER / NEW CASTLE
La empresa Parker concedió a VISA FILTRATION el premio a la excelencia por ser el distribuidor con el incremento de ventas más alto en toda Europa durante el año 2016.
PARKER / MADRID
La misma empresa concedió otro premio por ser VISA FILTRATION el distribuidor número 1 en ventas en todo el territorio español durante el año 2016. Nuestra marca quedó por delante de más de 50 distribuidores.
PALL / BARCELONA
Pall Corporation premió a VISA FILTRATION por las ventas realizadas durante el ejercicio 2016-2017. Pall reconoció a nuestro equipo por haber sido su mejor distribuidor –en España y Portugal- y por haber conseguido un notable incremento de ventas, en especial en el sector de la automoción.
Los más de 35 años de experiencia en el sector de la filtración de líquidos, otorgan al equipo VISA FILTRATION un know-how difícil de superar, tal y como lo demuestran los reconocimientos de sus partners.